martes, 15 de noviembre de 2011

Café, charla y revistas de moda

Hola:


Siento haber estado taaan ocupada como para desatender el blog.Prometo no volver a descuidarlo.


Bien, en estos días en los que el invierno no acaba de llegar, propongo que una blazer puede ser nuestra mejor aliada. 




El origen de la chaqueta navy blazer cruzada se vincula a los marines ingleses que con ocasión de una visita de la Reina Victoria a la fragata HMS, vistieron con esta chaqueta por orden del capitán de nombre Blazer. En cambio, la blazer de una sola hilera de botones se vincula a las chaquetas de los clubs ingleses.


La mía, es negra con forro blanco con rayas finas de color negro. Tiene tres botones en los puños y un bolsillo alto en la parte superior izquierda. 






Para darle un look más informal a mi outfit, lo combiné con unos vaqueros de corte recto y unas manoletinas negras planas.


















Para debajo de la blazer, he optado por una camiseta básica de color blanco y un jersey de punto calado beige.Para no ir abrigada en exceso pero preparada para las tardes, que ya empiezan a refrescar.














Como complementos para finalizar el outfit, he incluido el complemento estrella de muchas temporadas atrás y con el que podemos jugar a nuestro antojo para darle diferentes estilos a nuestro look. El pañuelo de seda.Este lo he seleccionado de los mismos tonos para no darle todo el protagonismo. Además, incluye en el estampado el último grito en moda: la pata de gallo y el estilo ecuestre.










El bolso es negro y acolchado tipo Chanel tiene dos asas para elegir. En este caso, he utilizado la corta ya que me iba a tomar algo de tarde/noche. El reloj, las uñas y el anillo siguen las tonalidades del outfit, mi color favorito y, además el más fácil de combinar: el negro.








Os pongo un detalle del anillo para que veáis que elaboración tiene.

























El look final es un estilo desenfadado pero a la vez chic.Perfecto para cualquier ocasión: desde tomar un café a una cena informal. Si queremos darle un aire más elegante con un simple cambio de calzado y algo más de maquillaje; listo.






                       Bolso: Tienda de barrio.
                       Anillo: Primark (o/w 11)
                       Vaqueros: Zara  
                       Pañuelo: Vintage.
                       Jersey: vintage.
                       Esmalte: H&M nombre: manhunter (negro)
                       Manoletinas: Zara.


Espero que os haya gustado. Un placer. Mañana más y mejor.


Vuestros comentarios son de gran ayuda, muchas gracias.


Cita de hoy: Sigue la moda, pero no dejes que la moda te lleve a tí.


























4 comentarios:

  1. Tienes razón, en esta época del año no hay nada como un buen blazer con jeans. Me gusta el toque que le has dado al look con el pañuelo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por seguir mi blog, la verdad es que me es muy difícil conseguir seguidoras jaja a ver si poquito a poco puedo conseguir tantas como las bloggers famosas :P Por algo se empieza no? Mucha suerte a ti también, espero que llegues muy lejos, y si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo, TE SIGO ^^

    EVA♥

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu look y tu blog...te sigo guapa! precioso pañuelo algun dia podrias ponertelo con turbante...estarias genial.

    Te invito a pasarte por mi blog que tengo nuevo outfit y me encantaría conocer tu opinión.
    Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, vengo a contestarte la pregunta sobre los zapatos azules, son de Steven Gallah y valen unos 160 euros aproximadamente. besitos y gracias por comentar ♥ te dejo un link de compra online http://www.zappos.com/steven-gallah-taupe-suede para que puedas verlos, los tienes en 3 colores distintos

    ResponderEliminar